Homenaje a B. B. King en el Centro Annenberg de Wallis


Slash, Joe Bonamassa, Derek Trucks y Jimmie Vaughan estaban entre la multitud de héroes de la guitarra que se rindió homenaje a B. B. King anoche, 1 de septiembre en el Centro Annenberg de Wallis para las artes escénicas en Beverly Hills, California.

Los artistas subieron al escenario para tocar juntos una selección de las canciones más conocidas de King, incluyendo «The Thrill Is Gone» y «When Love Comes to Town».

El evento, titulado Icon: La vida y el legado de B. B. King, fue presentado por la Fundación Grammy y Grammy Museum en honor al legado de King, ganador 15 veces del Grammy.

Los guitarristas incluyen Susan Tedeschi, Kenny Wayne Shepherd, Keb Mo, Joe Louis Walker, Quinn Sullivan y ZZ Ward. El guitarrista Jimmy Vivino sirvió como director musical de la noche, con el apoyo proporcionado por la Banda «Basic Cable Band».

King, quien murió el 14 de mayo de 2015, habiendo publicado más de 50 álbumes desde que comenzó a grabar en los años cuarenta, creando clásicos como «3 O’Clock Blues», «You Don’t Know Me», y su firma éxito, «The Thrill Is Gone». Además de ganar 15 Grammy, su reconocimiento por parte de la Academia de la grabación incluye un Premio a la Trayectoria y cuatro grabaciones incluido en el Salón de la Fama del Grammy.

Fuente: www.guitarworld.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=ATNFbzDm5Wk

https://www.youtube.com/watch?v=GTCysjkIRzY

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *