Academia


Horario:


De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 hrs.

Duración:


Clases de 1 hora semanal. Se puede ampliar a más horas si la/el alumn@ necesita más horas semanales y su tiempo de práctica se lo permite.

Instrumento


icono-guitarraGuitarra:

Qué guitarra te gusta más: acústica o eléctrica?. Probaremos ambas para que puedas decidir…

Es importante saber que esperamos de la guitarra, ya sea romper con la rutina diaria o la más alta aspiración profesional. Esto facilitará el trabajo por ambas partes. Poco a poco, trabajaremos todos los estilos desde cero.

No necesitas tener conocimientos previos de música. En cada clase irás aprendiendo nuevos conceptos tanto de lenguaje musical como de instrumento.

icono-banjoBanjo:

Es un instrumento de 4, 5, 6 ó 10 cuerdas, construido por un arco de madera circular y cubierto por un parche de plástico o piel. Desarrollado en Estados Unidos donde los músicos de raza negra lo utilizaban por sus posibilidades rítmicas. Posteriormente sobre el año 1890 comienza a coger forma con la música «dixiland».

Como instrumento de acompañamiento en cualquier estilo de música, el banjo nos aporta un sonido diferente, alegre y con un estilo propio.

cantar-tocar-academiaCantar y tocar:

Tocar un instrumento y cantar al mismo tiempo no es tarea fácil para todos. Trabajaremos paso a paso el sincronizar ambos instrumentos. Mantener un buen tiempo, ritmo y la habilidad de combinar dos acciones al mismo tiempo llegará con la práctica y dedicación.