Escucha la nueva canción de Chuck Berry, «Wonderful Woman», con Gary Clark Jr.


«Wonderful Woman», una nueva canción de rock de Chuck Berry, fue publicada ayer por la noche en la página oficial de leyendas de la guitarra de Vevo. Es la segunda canción que se incluirá en el nuevo álbum de Chuck Berry, que se espera sea lanzado este verano. Puedes escuchar la primera canción «Big Boys»:

«Wonderful Woman», que puedes escuchar a continuación, cuenta con el trabajo de guitarra de Gary Clark Jr.  más las contribuciones del hijo de Berry, Charles Jr., y su nieto, Charles III.

«Cuando el manager de Berry me llamó y me pidió que tocara con Chuck, me sentí muy honrado», dijo Clark Jr. a Rolling Stone. «… Él estaba tocando increíblemente inmóvil y cantando de forma increíble. Estoy esperando este disco».
Compuesto por 10 nuevas grabaciones, ocho de las cuales fueron escritas por Berry, es su primer nuevo álbum desde Rock It de 1979.
Grabado y producido por Berry en varios estudios alrededor de St. Louis. Han grabado: Ingrid Berry (voz, armónica), Jimmy Marsala (el bajista de Berry durante 40 años), Robert Lohr (piano) y Keith Robinson (Batería) que lo apoyó durante casi dos décadas en más de 200 espectáculos en el famoso club Blueberry Hill.

Chuck Track List: 
Wonderful Woman
Big Boys
You Go to My Head
3/4 Time (Enchiladas)
Darlin’
Lady B. Goode
She Still Loves You
Jamaica Moon
Dutchman
Eyes of Man

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *